Edersa anunció corte de energía para este viernes en Cipolletti

Se trata de un corte programado por avance de importante obra de normalización eléctrica.

Locales 27/04/2023
Edersa redes

Durante la mañana del Viernes 28/4 los equipos operativos de EdERSA avanzarán en una obra fundamental de normalización eléctrica en los barrios 2 y 10 de Febrero, en Cipolletti.

La misma consiste en la electrificación de una nueva línea de media tensión que abastecerá los barrios mencionados, y que llevará luz previsible y de calidad a más de 1000 familias de ese sector. 

Los trabajos, que además serán vitales para la seguridad pública y de las personas, demandarán un corte programado de energía, que irá de 8:30 a 12:30 en: barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febero y Obrero B.

Desde hace varios años, uno de los objetivos de EdERSA está centrado en expandir en toda la provincia su ambicioso plan de regularización eléctrica, que ya ha desembarcado en decenas de barrios populares.

Por tal motivo y dada la importancia de los trabajos, solicitaron a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.