Tres oferentes cotizaron trabajos para la Escuela 300 de San Isidro

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, encabezó la apertura de ofertas para realizar refacciones generales en la Escuela Primaria N° 300 de San Isidro, en Campo Grande.

Regionales 16/04/2023
oferentes escuela

Acompañaron el acto administrativo el secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, y el responsable de Obras Menores, Gustavo Nogues. 

A la apertura, que se realizó a través del Concurso de precios 07/2023, se presentaron Valle Construcciones con una oferta de $18.672.160,96; Sapi con una propuesta de $22.541.943,45; y Primux SRL de la que no se abrió la oferta por no cumplimentar con la documentación.

Los trabajos que se realizarán en el edificio prevén la refacción de filtraciones, reparación de revoque interior, impermeabilización de cubierta, reparación de canaletas, colocación de cielorrasos con nuevas luminarias y revisión completa de instalación eléctrica. También se colocarán puertas nuevas y se realizará la construcción de nuevo contrapiso y colocación de pisos, entre otros trabajos. Además, se hará la pintura del edificio.  

Te puede interesar
decomiso rn

Decomisan cargamento ilegal de alimentos sobre la Ruta Nacional 151

Regionales 16/05/2024

Durante un operativo de control vehicular realizado en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional 151, el Cuerpo de Seguridad Vial de Barda del Medio logró interceptar una camioneta proveniente de Catriel y con destino a Cipolletti, que transportaba de manera ilegal una gran cantidad de alimentos sin medidas sanitarias.

gas hornalla

Cómo reconocer y prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono

Regionales 07/06/2024

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas aumenta el uso de artefactos de calefacción y con ello las alertas por intoxicación de monóxido de carbono (CO). Desde el Ministerio de Salud se brinda información para saber qué pasa cuando inhalas monóxido de carbono, cuáles son los síntomas y cómo se puede prevenir.

Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.