Inscripciones abiertas para la 2ª cohorte de Diplomatura en Hidrógeno Verde en Río Negro

En esta oportunidad el cursado se extenderá por tres meses bajo la modalidad virtual y tendrá cupos limitados.

Regionales 11/04/2023
UNRN

El Gobierno provincial y la Universidad de Río Negro inician el ciclo de inscripción a la segunda cohorte de la Diplomatura en Hidrógeno Verde.

En esta oportunidad el cursado se extenderá por tres meses bajo la modalidad virtual y tendrá cupos limitados.

Los interesados e interesadas tienen tiempo hasta el 7 de mayo para completar el formulario de inscripción https://forms.gle/xNWw13CP3VwKsdtG7.

Al igual que en la edición anterior, el programa abordará ejes centrales del nuevo paradigma energético, su impacto ambiental, social y económico, los métodos de producción, aplicaciones, seguridad y marco normativo.

Esta formación pretende acercar los mencionados contenidos teóricos a la población de manera gratuita a través de un sistema de becas. Busca propiciar el desarrollo, formación y provisión de recursos humanos formados para consolidar el Plan Estratégico de Hidrógeno Verde que impulsa el Gobierno de Río Negro.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.