El Sindicato de Petroleros Privados donó una camioneta al destacamento policial de Ferri

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, donó este lunes una camioneta especialmente acondicionada al destacamento 128 de la policía de Río Negro.

Locales 11/04/2023
unidad policial

El intendente Claudio Di Tella participó del acto de entrega de un nuevo móvil policial en Ferri. La dación fue realizada por el Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro y Neuquén.

La camioneta Chevrolet S10 4x4 será destinada al destacamento 128, lo cual permitirá mejorar la movilidad y la prestación de la fuerza policial en la comunidad.

Estuvieron presentes el oficial a cargo del Destacamento 128 Jorge Campos y demás autoridades de la policía, Guillermo Pereyra presidente de la Mutual del Sindicato de Petroleros Privados, autoridades municipales y prensa en general.

Di Tella destacó: “Un noble y emotivo regalo para la ciudad de Cipolletti del Sindicato de Petroleros. Cuando asumimos, uno de los reclamos de los vecinos de Ferri, fue que este edificio tuviera autonomía propia y se convierta en destacamento especial y lo hicimos. Hoy gracias al compromiso del Sindicato, que nos enorgullece y nos gratifica, tendrán un móvil moderno versátil y estar más cerca de la gente. En nombre de la ciudad agradecemos ésta donación, a seguir creciendo juntos”.

sindicato

Por su parte, el Comisario Gustavo Muruaga, destacó que: “Tener una unidad 0 km. representa mucho. Una herramienta muy útil para llegar a los llamados y llegar a todos los vecinos”.

Durante el acto de entrega, el Presidente de la Mutual de Empleados y Obreros Petroleros (MEOPP), Guillermo Pereyra, destacó que la donación es una forma de ratificar el compromiso de la organización sindical con la comunidad en la que desarrolla sus actividades.

Marcelo Rucci, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, agradeció al senador nacional, Alberto Weretilnck, y al intendente cipoleño, Claudio Di Tella, "Quienes entendieron la importancia de colaborar con el municipio cipoleño y ayudaron para poder hacer una donación, que es algo muy difícil en términos administrativos". Además anticipó que en breve comenzarán a trabajar en el destacamento 128 para reformar el edificio para ampliarlo y mejorarlo en sus funcionalidades. "También brindaremos ayuda para adecuar las instalaciones de la salida sanitaria del barrio", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto