El Parque Industrial Cipolletti recibió importante aporte nacional

Acompañado por del programa Parques Industriales de la Agencia CREAR Río Negro, el Parque Industrial de Cipolletti recibió un Aporte No Reintegrable de $100.000.000 de Nación para mejorar la infraestructura y servicios brindados a las empresas radicadas en él.

Locales 10/04/2023
Parque industrial cipolletti

El Parque Industrial de la localidad, en conjunto con la Agencia local y la Municipalidad de Cipolletti, coordinó y presentó el proyecto el cual fue aprobado y beneficiado con un Aporte No Reintegrable (ANR) de Nación para generar un impacto positivo en dicho parque y en el cuidado de la sociedad.

El mismo busca mejorar a través de nuevas inversiones el control de acceso y la seguridad, trabajando sobre  la circulación en calle Venezuela.

El ANR es posible a partir del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, la gestión del Ministerio de Economía de Río Negro, el CREAR y el trabajo de la secretaria de fiscalización y Dirección de Parque Industrial del Municipio.

Programa Parques Industriales de Río Negro

Río Negro -a través del CREAR (la agencia de desarrollo económico)- acompaña a los distintos parques industriales en su reordenamiento, inscripción y formalización de su situación, actualización de documentación y gestión de ANR para obras intramuros.

El objeto del programa es continuar con la consolidación y mejorar las infraestructuras de los distintos parques de Río Negro que se encuentran en distintas fases de desarrollo y crecimiento sostenido.

Para mayor información ingresá al Mapa de Parques Industriales en https://vidriera-crear.rionegro.gov.ar/parques-industriales.

Te puede interesar
Lo más visto