Vecinos de Cipolletti finalizaron un nuevo curso del Más Futuro

El taller se llevó a cabo en el marco del programa Trabajo Más Futuro, brindando herramientas para desenvolverse el día de mañana en el ámbito laboral.

Locales 05/04/2023
Vecinos cipo curso

Un total de 41 vecinos y vecinas en Cipolletti culminaron sus cursados de capacitación en Marketing Digital Innovador. El taller se llevó a cabo en el marco del programa Trabajo Más Futuro, brindando herramientas para desenvolverse el día de mañana en el ámbito laboral.

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro, en conjunto con la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti, en el marco de los acuerdos de promoción conjunta de la empleabilidad en el Alto Valle rionegrino.

El curso de Marketing Digital Innovador estuvo compuesto por un cursado intensivo de 3 horas diarias durante 5 días, con clases teóricas y prácticas.

De esta manera la Provincia continua brindando la posibilidad a las y los vecinos de seguirse formando y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse en el ámbito laboral.

En el cierre estuvieron presentes el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda; el presidente de la Cámara de Industria y Comercio local, José Luis Bunter; el delegado local del Ministerio de Trabajo, Hernán Trujillo y el capacitador, Javier Ulloa.

Te puede interesar
Lo más visto