El barrio Labraña de Cipolletti tendrá su Jardín de Infantes

La nueva obra que estará a cargo del Ministerio de Educación de Río Negro, comprende la construcción de tres salas con sanitarios incorporados, circulación, un Salón de Usos Múltiples; área de Gobierno, sanitario para personas con discapacidad, depósito y sala de máquinas.

Locales 04/04/2023
licitacion jardin

Como lo anticipó en febrero el intendente Claudio Di Tella, el barrio Labraña tendrá su Jardín de Infantes. El viernes se recibieron dos ofertas para concretar la nueva obra que estará a cargo del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. Además, se ampliará el Jardín Independiente N° 105, también de la ciudad. 

El Jardín de Infantes del barrio Labraña comprende la construcción de tres salas con sanitarios incorporados, circulación, un Salón de Usos Múltiples; área de Gobierno, sanitario para personas con discapacidad, depósito y sala de máquinas.

Cada sala contará con salida independiente hacia el exterior para poder realizar actividades educativas y recreativas al aire libre. En el exterior, se ejecutarán veredas, playón de expansión y cercos en todo el perímetro de las expansiones del Jardín. La obra se completa con un playón, equipamiento deportivo y elementos de gimnasia y recreación y su uso será extensivo a toda la comunidad del barrio. La superficie total a construir es de 450,00 m2.

La empresa SIA SRL presentó una oferta de $193.159.519,24 y PRIMUX SRL una oferta con un monto de $187.701.200,43. 

Por otra parte, se recibió la oferta de la empresa AyA Service SRL, firma que cotizó la ampliación del Jardín 105 en $52.083.443,88. 

Con una superficie total a construir de 138,60 m2, la obra comprende la construcción de dos salas de nivel inicial y la circulación que las integra.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto