Exitosa campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en Cipolletti

Se llevó a cabo una nueva campaña de vacunación y desparasitación gratuita destinada a gatos y perros. Se pudieron aplicar 256 vacunas y se realizaron 273 desparasitaciones.

Locales 03/04/2023
vcacunacion mascotas

El sábado 1 de abril se llevó a cabo una nueva campaña de vacunación y desparasitación gratuita destinada a gatos y perros. Se pudieron aplicar 256 vacunas y se realizaron 273 desparasitaciones.

La jornada fue gratuita y se desarrolló sin turno previo en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas. Para las campañas de este tipo, la persona que asista debe ser mayor de edad, y presentarse con DNI.

La Dirección de Zoonosis y Vectores además informa que los requisitos a tener en cuenta son los siguientes:

-Tanto perros como gatos,  deben tener 4 meses de edad en adelante.
-Perros con correa/pechera y, en caso de ser potencialmente peligroso, con bozal.
-Gatos en canil o mochila. No llevarlos sueltos.

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.