Continúan en Cipolletti las inscripciones al Programa Compromiso Calor

El Gobierno de la ciudad comenzó con la inscripción de familias al Programa Compromiso Calor 2023, que tiene como objetivo principal asistir con leña durante el período de invierno, a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionarse.

Locales 03/04/2023
plan calor

Se realizan en los Centros de Promoción Comunitaria de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hs. hasta el 13 de abril.

El Gobierno de Cipolletti comenzó con la inscripción de familias al Programa Compromiso Calor 2023, que tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno, a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefaccionarse.

Los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las familias con integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

Números del 2022

Durante el año pasado, 2022, el Programa Compromiso Calor asistió a 3800 familias con leña, un total de 16.800 bolsas en cada vuelta. Un total de 52 barrios asistidos y 33 comedores.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.