Abre la inscripción para realizar natación en Cipolletti

El viernes 31 de marzo se habilitará un link de preinscripción para natación. Las actividades se realizarán en las instalaciones del Club Cipolletti y Aquasol.

Locales 30/03/2023
natacion

Las clases están destinadas para adultos (de 21 a 54 años ), adultos mayores (más de 55 años) y Actividad Física Adaptada municipal AFAM (de 6 a 12 años). Es importante destacar que en el caso de AFAM, se debe  presentar certificado médico indicando la patología (Obesidad, Asma , Diabetes o Hipertensión).

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes se informó que los vecinos y vecinas que deseen anotarse podrán hacerlo en un solo turno.

El sorteo de los inscriptos para confeccionar el listado definitivo se realizará en vivo por el canal de YouTube: https://www.youtube.com/@cipoinfo,  el día 5 de abril.

Para más información y/o consultas comunicarse con la Secretaría de Actividad Física y Deportes al 449-4900, interno 1034.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.