Jornada de vacunación antigripal, neumococo y Covid en Cipolletti

Este viernes en el barrio 10 de Febrero, se realizará una jornada de vacunación antigripal ,neumococo y COVID, destinada a personas mayores de 65 años de edad.

Locales 29/03/2023
vacuna

Este viernes 31 de marzo de 10 a 12 hs. en el barrio 10 de Febrero, se realizará una jornada de vacunación antigripal ,neumococo y COVID, destinada a personas mayores de 65 años de edad.

La jornada es organizada en conjunto con el Centro de Promoción Comunitaria (CPC)  y el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Anai Mapu, el área de salud del hospital Pedro Moguillansky y el programa Compromiso Mayor.

Se solicita a los interesados concurrir con carnet de vacunación. Y tener en cuenta que para vacunación COVID deberán tener un intervalo mínimo de 4 meses (120 días), desde la última dosis recibida.

La vacunación es una herramienta fundamental en la prevención y promoción de la salud.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto