Continúa la convocatoria para el Festival de Títeres en Cipolletti

La Secretaría de Cultura informó que las propuestas se recibirán hasta el 31 de marzo inclusive.

Locales 29/03/2023
titeres

La convocatoria está abierta para artistas, elencos y compañías de títeres de la ciudad y el Alto Valle. Las propuestas se recibirán hasta el 31 de marzo inclusive. Quienes estén interesados en participar pueden completar el siguiente formulario on line: https://forms.gle/8NxV87K2y7Vyf8fx6.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti abrió la convocatoria para seleccionar obras de títeres preferentemente infantiles. Durante el mes de junio se desarrollará el Festival de Títeres 2023 y el objetivo es sumar nuevos talentos. 

La Secretaría de Cultura  informó que se pueden enviar más de una propuesta y que el único requisito es completar el formulario con la información solicitada: 

-Información de contacto
-Dossier artístico
-Planta de escenario / luces (excluyente)

Cabe aclarar que el envío del formulario no implica contratación por parte de los organizadores. 

Te puede interesar
Lo más visto
arsa

Aguas Rionegrinas sufrió nuevamente un robo de cables

Regionales 11/06/2024

El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la tarde y aunque la suceso dejó sin alimentación energética al muelle de captación del río, personal de la empresa trabajo en el lugar e impidió que la situación afectara el normal funcionamiento del servicio.

pesca

Río Negro tiene Ley de Guías de Pesca Deportiva

Regionales 11/06/2024

La provincia de Río Negro cuenta con una Ley de Guías de Pesca Deportiva, una normativa esencial para regular esta actividad. Esto permite a los residentes obtener sus licencias, trabajar dentro del marco legal y potenciar una actividad tan relevante como lo es el turismo en la región.