Suelo Urbano dotará de servicios a familias de Cipolletti y Cinco Saltos

En el caso de Cipolletti, los trabajos se realizarán en 249 lotes del barrio Espejo II, y contarán con una inversión de más de $140 millones.

Locales 19/03/2023
Loteo suelo urbano cio

El próximo 12 de abril, en el marco del programa provincial Suelo Urbano, el IPPV llevará a cabo la licitación pública para las obras de dotación de agua potable, red eléctrica domiciliaria y alumbrado público con sus nexos para familias de Cipolletti y Cinco Saltos.

En el caso de Cipolletti, los trabajos se realizarán en 249 lotes del barrio Espejo II, y contarán con una inversión de $140.317.241,43.

Esta obra se complementa con la que se está llevando a cabo en la zona denominada Espejo I, la cual se encuentra en un 50% de avance, y comprende servicios para 193 familias cipoleñas. Sumando ambos proyectos, en unos meses se estará completando un total de 442 lotes para las familias dicha localidad.

Por su parte, en Cinco Saltos, la licitación será para dotar de servicios a 130 familias pertenecientes a entidades intermedias de la localidad, para lo cual se contará con una inversión de $64.356.167.

Las entidades intermedias beneficiadas en esta oportunidad, que ya han avanzado en la apertura y nivelación de las calles del loteo, serán: ATE con 24 lotes, UNTER con 20 lotes y UPCN con 86 lotes.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.