Nuevos estrenos en el cine del Complejo Cultural Cipolletti

Se trata de la película del circuito INCAA “El método Tangalanga” y “Scream 6”, continuación de la saga de terror que tan buenos resultados ha conseguido en las taquillas.

Locales 16/03/2023
cine ccc

Esta semana habrá dos estrenos, la película del circuito INCAA “El método Tangalanga”, construida con humor e inteligencia sobre la historia personal de un ícono argentino -el irreverente Doctor Tangalanga-. También se estrena la película “Scream 6”, continuación de la saga de terror que tan buenos resultados ha conseguido en las taquillas.

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online ingresando a www.cipolletti.com.ar o en el CCC de miércoles a viernes de 11:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. Sábados y domingo de 15:00 a 21:00 hs.

  • “El método Tangalanga”

Se proyectará jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19. A las 18 hs. Entrada $200

Año: 2022 – Dirección: Mateo Bendesky – Duración: 98 minutos – Calificación: ATP con reservas – Idioma: Español – Comedia

Esta no es, exactamente, una biopic sobre el famosísimo humorista, paladín de las bromas telefónicas; es una película sobre Jorge, un oficinista un poco torpe y un poco tímido, que tartamudea al hablar en público y no sabe cómo acercarse a la chica que le gusta. Pero Jorge es, además, como saben quienes lo conocen bien, un amigo fiel y muy gracioso. Y cuando un día, un poco de casualidad, termina siendo objeto de una sesión de hipnosis, descubre que tiene una nueva habilidad: la de agarrar el teléfono y convertirse en el irreverente Doctor Tangalanga para hacer reír a quienes lo necesitan.

Disfrazándose de comedia clásica, «El método Tangalanga» se apropia de un modo muy inteligente de la historia personal y el legado de un ícono argentino, homenajeándolo y, al mismo tiempo, logrando ir más allá para contar una historia sobre el humor como superpoder.

  • “Scream 6”

Se proyectará jueves 16, sábado 18, domingo 19 y miércoles 22 de marzo. A las 21 hs. Entrada $500

Año: 2023 – Dirección: Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett – Duración: 122 minutos – Calificación: +13 – Idioma: Subtitulada – Terror.

Tras el éxito de la quinta película de la saga, Scream 6 sigue a los sobrevivientes de los ataques mortales del asesino serial.

Las hermanas Samanta y Tara Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) son parte de este grupo, pero decidieron abandonar el pueblo Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en Nueva York. Poco a poco, el villano de la historia encontrará la manera de acercarse a ellos y atormentarlos hasta el punto de revivir el trauma que experimentaron en el pasado. Una serie de asesinatos comenzarán a descubrirse en la agitada metrópoli estadounidense, por lo que, él iniciará otra vez una persecución para saciar su interminable sed de sangre. Los minutos corren y sus víctimas no estarán a salvo en ningún lado.

La sexta entrega de la franquicia tiene excelentes críticas y dicen que es “la más sangrienta” de toda la serie.

El trío artístico Radio Silence vuelve a estar al mando de la película, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo y Chad Villella como productor ejecutivo. Este grupo de jóvenes cineastas, que comenzó a hacerse notar en el cine de terror gracias a sus cortos en las antologías ‘V/H/S’ y ‘Southbound’, además de la taquillera «Noche de bodas».

Te puede interesar
Lo más visto