La Junta Electoral continúa atendiendo en Cipolletti

Hasta el 20 de marzo inclusive los extranjeros inscriptos y los partidos políticos reconocidos puedan reclamar para subsanar errores u omisiones en los padrones de electores extranjeros.

Locales 16/03/2023
junta electoral

La atención al público se realiza de lunes a viernes de 16 a 20 hs. en el 10° piso del edificio del Gobierno de Cipolletti ubicado en calle Yrigoyen 379. La Junta Electoral Municipal informó que hasta el 20 de marzo inclusive los extranjeros inscriptos y los partidos políticos reconocidos puedan reclamar para subsanar errores u omisiones en los padrones de electores extranjeros.

Cabe aclarar que la confección del padrón de electores extranjeros corresponde a las juntas electorales municipales.

Del 23 al 27 de marzo es el plazo para que el Juzgado Electoral reciba los reclamos y los resuelva.

Del 30 de marzo al 3 de abril: plazo de 5 días para un nuevo periodo de observaciones a los padrones definitivos.

La Junta Electoral fue designada conforme a la ordenanza en trámite N° 20/2022 del Concejo Deliberante, Artículo 238 de la Ley Electoral N° 2431 y según resolución municipal N°076/23.

La Junta Electoral Municipal se encuentra integrada por tres miembros titulares y tres suplentes designados por el Tribunal Electoral Provincial. Dentro de sus funciones debe confeccionar los padrones municipales, juzgar la validez de las elecciones municipales en primera instancia, de acuerdo con las pautas establecidas en la Ley 2431 y todas las demás funciones que específicamente se determinan en la Ley, entre ellas, disponer lo necesario a la organización y funcionamiento de los comicios municipales del 16 de abril en nuestra ciudad.

Junta Electoral

  • Miembros titulares

-Gian Franco Gallo
-Rosana Villagra
-Edgardo Albrieu

  • Miembros suplentes

-Carlos Aimasso
-Nadia Solange Mellao
-Micaela Alejandra Carrera

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.