Recorrida de la candidata a intendente de Cipolletti Valeria Lo Cacciato por barrios de la ciudad

En su recorrida se reunió con vecinos del Distrito Vecinal Noreste, Barrio 2 de Agosto, 2 de Febrero y Costa Norte, Ferri, Anai Mapu y Mariano Moreno escuchando la realidad que atraviesan a diario.

Locales 15/03/2023
Valeria Lo Cacciato

La candidata a intendente de Cipolletti, Valeria Lo Cacciato, en las últimas horas estuvo reunida con vecinos del Distrito Vecinal Noreste, Barrio 2 de Agosto, 2 de Febrero y Costa Norte, Ferri, Anai Mapu y Mariano Moreno escuchando la realidad que atraviesan a diario.

La candidata indicó, que en cada recorrida pudieron ver una notable ausencia del Estado, en la prestación de los servicios básicos entre ellos, recolección de residuos, barrido, alumbrado, servicio de transporte y falta de mantenimiento de espacios públicos. También es preocupante la ausencia del estado provincial en brindar seguridad, salud y educación, que se traduce en falta de patrulleros, efectivos policiales, falta de un centro de salud y escuela con serias falencias edilicias.

“Llama la atención que el candidato del oficialismo Rodrigo Buteler habla haciendo campaña, como si no perteneciera al actual gobierno, que hoy tiene a la ciudad, inmersa en total abandono. Hay que recordarle que son del mismo partido y como atenuante el candidato, Buteler es funcionario del gobierno provincial, que hoy tampoco está cubriendo en su totalidad las necesidades que hoy tiene la población en materia de Salud, Seguridad y Educación. Por eso el elector debe estar muy atento a la hora de elegir su voto y no permitir que lo vuelvan a engañar”.

Lo Cacciato manifestó, que estas cosas la hicieron inclinarse a tomar la responsabilidad de liderar un proyecto que le propuso Aníbal Tortoriello, de manera que nos permita recuperar el municipio y poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos. “Por eso estamos acá para solicitarle un esfuerzo más a la gente, que está cansada de los políticos y es entendible.

Fíjese la inoperancia que son del mismo signo político y no pueden garantizar los servicios mínimos esenciales de los vecinos. En la apertura de sesiones del concejo deliberante el intendente Di Tella muy suelto y sincero dijo que el objetivo era, sólo recuperar la ciudad.

Se juntaron con colectoras y hablan del gran acuerdo y dentro de su propia fuerza no pueden ponerse de acuerdo!!!

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.