FBU_1140x100px

Recorrida de la candidata a intendente de Cipolletti Valeria Lo Cacciato por barrios de la ciudad

En su recorrida se reunió con vecinos del Distrito Vecinal Noreste, Barrio 2 de Agosto, 2 de Febrero y Costa Norte, Ferri, Anai Mapu y Mariano Moreno escuchando la realidad que atraviesan a diario.
Valeria Lo Cacciato

La candidata a intendente de Cipolletti, Valeria Lo Cacciato, en las últimas horas estuvo reunida con vecinos del Distrito Vecinal Noreste, Barrio 2 de Agosto, 2 de Febrero y Costa Norte, Ferri, Anai Mapu y Mariano Moreno escuchando la realidad que atraviesan a diario.

La candidata indicó, que en cada recorrida pudieron ver una notable ausencia del Estado, en la prestación de los servicios básicos entre ellos, recolección de residuos, barrido, alumbrado, servicio de transporte y falta de mantenimiento de espacios públicos. También es preocupante la ausencia del estado provincial en brindar seguridad, salud y educación, que se traduce en falta de patrulleros, efectivos policiales, falta de un centro de salud y escuela con serias falencias edilicias.

“Llama la atención que el candidato del oficialismo Rodrigo Buteler habla haciendo campaña, como si no perteneciera al actual gobierno, que hoy tiene a la ciudad, inmersa en total abandono. Hay que recordarle que son del mismo partido y como atenuante el candidato, Buteler es funcionario del gobierno provincial, que hoy tampoco está cubriendo en su totalidad las necesidades que hoy tiene la población en materia de Salud, Seguridad y Educación. Por eso el elector debe estar muy atento a la hora de elegir su voto y no permitir que lo vuelvan a engañar”.

Lo Cacciato manifestó, que estas cosas la hicieron inclinarse a tomar la responsabilidad de liderar un proyecto que le propuso Aníbal Tortoriello, de manera que nos permita recuperar el municipio y poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos. “Por eso estamos acá para solicitarle un esfuerzo más a la gente, que está cansada de los políticos y es entendible.

Fíjese la inoperancia que son del mismo signo político y no pueden garantizar los servicios mínimos esenciales de los vecinos. En la apertura de sesiones del concejo deliberante el intendente Di Tella muy suelto y sincero dijo que el objetivo era, sólo recuperar la ciudad.

Se juntaron con colectoras y hablan del gran acuerdo y dentro de su propia fuerza no pueden ponerse de acuerdo!!!

Te puede interesar