Buteler se reunió con los jóvenes del centro de estudiantes del Manuel Belgrano

El candidato de Juntos Rodrigo Buteler y su compañera de formula Karina Álvarez escucharon a los alumnos y alumnas de 4° y 5° del Colegio Manuel Belgrano que integran el Centro de Estudiantes de dicha institución.

Locales 13/03/2023
buteler

En un nuevo espacio de escucha activa, que lleva adelante el candidato de Juntos Rodrigo Buteler y su compañera de formula Karina Álvarez con todos los sectores de la ciudad escucharon atentamente a los alumnos y alumnas de 4° y 5° del Colegio Manuel Belgrano que integran el Centro de Estudiantes de dicha institución.

En este encuentro ameno y distendido que se dio entre Buteler y los y las estudiantes, el candidato remarcó que “acá hace falta volver a escucharnos entre todos y todas, y escuchar a los jóvenes será una prioridad en nuestra gestión. 

Analizando su presente, pero fundamentalmente proyectando su futuro los jóvenes coincidieron y priorizaron los siguientes temas como centrales para una ciudad que valora a sus jóvenes. 
1. Incorporar capacitaciones en los últimos años del secundario para aquellos que necesitan trabajar al mismo tiempo que inician una carrera universitaria o terciaria.
2. Sumar más puntos de reciclaje en la ciudad y más políticas medioambientales. 
3. Políticas públicas en defensa de los animales de la ciudad.
4. Mejorar el transporte público.
5. Sumar más espacios verdes.
6. Espacios de orientación vocacional en los primeros meses del último año de escuela para poder analizar en detalle y con tiempo que formación elegir. 
7. Ampliar el servicio de las bibliotecas para incorporar mayores espacios de lectura. 

“El encuentro fue muy productivo, y sentimos que se nos escuchó”, destacó Cerletti, quien además sostuvo que “buscamos que se implemente la ley de Centro de Estudiantes para expandirnos y colaborar entre todos”.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto