Nación reedita el Programa de Incentivo para Inversión Turística

Se pondrá en marcha la tercera convocatoria al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores -InTur 3-, una propuesta del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destinada a promover inversiones tanto en Río Negro como en todo el territorio nacional.

Regionales 12/03/2023
Inversion turismo rn

La iniciativa, cuya convocatoria estará abierta hasta el 26 de marzo, tiene como finalidad mejorar la oferta de productos y servicios turísticos de micro y pequeños prestadores en todo el país, así como también fortalecer sus capacidades para la presentación de los proyectos de inversión.

Durante esta edición, que se sumará a las dos lanzadas anteriormente, se entregarán una serie de aportes no reembolsables para proyectos de inversión que en el caso de prestadores independientes alcanzará un monto máximo de $1.000.000, mientras que los pequeños prestadores tendrán un tope de $2.000.000.

Cabe destacar que en este contexto, la cartera turística nacional ofrecerá un taller para la formulación de proyectos que se llevará adelante el mismo lunes de lanzamiento y al que podrán acceder todos los interesados en participar de la convocatoria. El mismo se desarrollará, este mismo lunes 13, desde las 10:30 hasta las 11:30 a través de Google Meet en el siguiente enlace: https://meet.google.com/kka-ayiw-csh.

De esta manera, Río Negro continúa articulando acciones con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para favorecer el desarrollo de la industria turística a lo largo y ancho del territorio provincial.

Todo lo que hay que saber de InTur 3 https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3

Te puede interesar
Lo más visto
ypf unco

YPF donó equipos tecnológicos a la UNCo

Regionales 24/02/2024

El material se entregó este jueves durante un acto presidido por la rectora Beatriz Gentile y el vicerrector Paúl Osovnikar. Participó la intendenta Roxana Fernández y Mario Figueroa, de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro.