EdERSA realizará cortes de energía durante 3 días por la mañana en Cipolletti

La empresa informó que por obras eléctricas programadas realizará los días domingo, lunes y martes cortes de energía en diferentes barrios de la ciudad.

Locales 11/03/2023
Edersa operarios

Los días domingo, lunes y martes próximos, la distribuidora EdERSA y la municipalidad local realizarán diferentes obras eléctricas en zona de los barrios populares 2 y 10 de Febrero y en calle Maestro Espinoza de Cipolletti.

EdERSA trabaja fuerte en la normalización eléctrica de barrios populares, y dentro de este ambicioso plan se encuentran las obras que se desarrollan en 2 y 10 de Febrero. Cientos de familias se verán beneficiadas con energía previsible y segura.

Mientras tanto, la municipalidad cipoleña concretará en la calle Maestro Espinoza el montaje de nuevas columnas de alumbrado público.

Por todo ello, se registrarán cortes programados de servicio durante esos días, y serán así:

•    Domingo 12: de 8:00 a 12:00 en: sector La Falda; calle Maestro Espinoza, entre avenida J. D. Peron y Puente de Madera; barrios Rincón Lindo, El Afar, La Falda, Los Patricios I y II, Casas de La Falda, los Robles I y II, San Jacobo, Planta de tratamiento de líquidos Cloacales (*).

•    Domingo 12/3 de 7:30 a 12:00 en:  barrios Anahi Mapu, 2 de Febrero, 10 de Febrero, Obrero A y B, Antártida Argentina, Juventud y Desarrollo y Manzanas del Sol.

•    Lunes 13/3 de 9:00 a 11:30 en: calle Menguelle, entre Concepción del Uruguay y A. Illia; barrio Quito.

•    Martes 14/3 de 8:30 a 11:00 en: calle Independencia, entre San Martin y avenida Alem; Irigoyen entre Uruguay y Kenedy; Roca entre Puerto Belgrano y Kennedy.

Dada la importancia de los trabajos, desde la distribuidora solicitaron a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.