El SIARME avanza en la puesta en marcha de su tercera base en Cipolletti

Con el objetivo de avanzar en el organigrama de la nueva base en Cipolletti, personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), se encuentra trabajando en entrevistas a postulantes a integrar el sistema prehospitalario.

Locales 10/03/2023
siarme

Las reuniones y entrevistas a enfermeros, técnicos en emergencia, y médicos tienen como fin comenzar a definir los últimos detalles e ir consolidando al equipo de trabajo que brindará servicio las 24 horas en la ciudad. 

Cabe señalar que las entrevistas se realizan mientras se ultiman trabajos de obra y de reacondicionamiento del edificio en el que comenzará prontamente a funcionar el SIARME. 

La base estará ubicada en el antiguo hospital, en calle Fernández Oro y Sáenz Peña, y compartirá espacios con los diferentes servicios que se prestan en el lugar. 

Se trata de la tercera de cuatro bases previstas para las principales ciudades de la provincia con el fin de responder a situaciones de emergencia y urgencias prehospitalarias en la población rionegrina.

Te puede interesar
Lo más visto