
La gestión de Riquelme en Boca, bajo la lupa: de la promesa romántica al peor momento dirigencial en años
Deportes21/05/2025Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
El conjunto "Culé" goleo 3-0 al Real Madrid con goles de Suarez, Messi (penal) y Aleix Vidal.
Deportes23/12/2017Real Madrid que viene de ser el campeón del mundial de clubes recibia al Barcelona que viene primero en La Liga.
En la primera mitad hubo situaciones claras de gol pero ninguno de los dos equipos consiguió abrir el marcador.
En el segundo tiempo el visitante llegó al gol tras un gran pase de Sergi Roberto a Suarez, el uruguayo no duda en el mano a mano y lo convierte en gol.
A los 64 minutos de juego llega un penal a favor del equipo de Valverde tras una mano que le costo la expulsión a Carvajal. Messi agarró la pelota y con mucha decisión cruza la pelota hacia arriba para poner el 2-0.
El Barça jugaba mejor y sobre el final del partido, Messi tras una excelente jugada asiste a Aleix Vidal que define fuerte, Navas no puede controlar y el conjunto Culé llegaba al tercer gol.
El Barcelona le saca 14pts al Real Madrid (con un partido menos) y amplia la ventaja en La Liga.
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local