FBU_1140x100px

Comienza la Fiesta Nacional del Tomate en Lamarque

Con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura, inicia este jueves 9 de marzo la tradicional fiesta del Valle Medio que se desarrollará hasta el domingo 12 en el predio ubicado entre las calles Sarmiento, Rivadavia, Güemes y Moreno.
tomate

Allí, actuarán artistas regionales, habrá concursos de embaladores y salseada, se realizará la clásica tomatina, y también habrá feriantes, puestos de comida, actividades literarias y culturales así como visitas guiadas.

Este jueves 9, los espectáculos centrales estarán a cargo de Los Manseros Santiagueños y Onda Sabanera, mañana viernes 10 será el turno de Q' Lokura, el sábado 11 actuarán Virus y Callejero Fino, y finalmente el domingo 12 cerrarán la fiesta Matías Valdez y Ke Personajes.

Las entradas pueden reservarse en el Centro Municipal de Cultura y en la Biblioteca Popular de la localidad, o de manera online en www.plateaunotickets.com

El Gobierno de Río Negro continúa así con el acompañamiento a los distintos eventos culturales que se llevan a cabo en las distintas localidades del territorio provincial.

Te puede interesar