Cronograma de castraciones gratuitas durante marzo en Cipolletti

Continúa el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos en Cipolletti.

Locales 05/03/2023
castraciones

Continúa el cronograma de castraciones de perros y gatos gratuito que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos en Cipolletti.

Los turnos para castraciones en el Club San Martin se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs., para el presente mes de Marzo.Se castrará de lunes a viernes por la mañana y se habilitarán 420 turnos por mes.

En Las Perlas se esteriliza de lunes a viernes por las mañana, y se entregan los turnos los días martes a partir de las 9 hs. al tel 299-6858644.

Desde la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó además que el quirófano móvil 1 se encuentra desde el 7 de febrero en Isla Jordán los martes y jueves por la mañana.

Mientras que el quirófano móvil 2, continúa en CPC del barrio Anaí Mapu. Castrando los martes y jueves por la tarde, y miércoles por la mañana con un total de 15 turnos por jornada.

El quirófano móvil 3 estará en el Estadio Municipal los días lunes y viernes por la mañana.

El quirófano 4 se encuentra culminando en Costa Norte para continuar en 2 de Agosto.

Los turnos para castraciones en los barrios con los quirófanos móviles se registran casa por casa con el objetivo de efectivizar el servicio.

Para obtener turnos y/o realizar consultas comunicarse al 299-5692877 o al 299-5720311.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.