Nueva oferta de Educación Superior para Río Colorado

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, se reunió con el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, para acordar el inicio, durante este ciclo lectivo, de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas en contextos Sociocomunitarios.

Regionales 26/02/2023
nuñez

La idea es que sea un nuevo espacio de formación para la zona, cuyos egresados y egresadas as puedan desempeñarse en los contextos sociocomunitarios donde se desarrollan actividades físicas con impacto socio-educativo y socio-cultural.

El inicio de esta nueva oferta educativa es un trabajo articulado entre las instituciones formadoras de Educación Superior y el Municipio de Río Colorado.

Por información, las y los interesados podrán consultar en el IFDC de Río Colorado.

De la reunión también participaron el secretario de Educación, Duilio Minieri; las directoras General Educación, Romina Faccio, y de Educación Superior, Marisa Hernández; el director del Instituto de Formación Docente (IFDC) en Educación Física de Viedma, Rubén Quiroga, y el legislador, Fabio Sosa.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.

buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.