Este fin de semana cierra el Verano Cultural en Cipolletti

Llega la última fecha del Verano Cultural 2023 en la ciudad, serán dos jornadas de mucha diversión destinadas a disfrutar en familia.

Cultura 25/02/2023
verano cultural cipo

Llega la última fecha del Verano Cultural 2023 en Cipolletti, serán dos jornadas de mucha diversión destinadas a disfrutar en familia.  

Este fin de semana la grilla de actividades se desarrollarán de la siguiente manera:  

  • Sábado 25 de febrero, a las 21:00 hs. (En el Complejo Cultural Cipolletti)

El maestro Miguel Angel Barcos y la cantante Piré Rayén Raiman presentan su espectáculo "Una voz y una piano, unidos por el tango" en la sala Visuales del CCC.
Pianista, director y compositor, con una extensa trayectoria, Barcos es el fundador del Coro Polifónico de Cipolletti y lo dirige desde hace 56 años.
Pire Rayen Raiman es cantante, bailarina y docente de tango. Participó del Festival Internacional de Tango de Granada, España. Y realizó numerosas presentaciones en nuestra región.  Tiene a su cargo el Taller Municipal de Tango en la ciudad de Centenario.

  • Domingo 26 de febrero en Parque Complejo Cultural Cipolletti

* Feria de emprendedores
19:00 – Talleres de arte: reciclado y cerámica
19:00 – Verano de cuentos: consignas de escritura, lectura de cuentos
19:00 – Pintura libre: banderines tibetanos.
20:00 – Taller escritura creativa: Cadáver exquisito
19:00 – Entretenedores (Infantil-Circo)
20:00 – Kianea (Rock pop alternativo)
21:00 – Estamos de Acorde (Rock)
21:30 – Kyky Michi (DJ Fiesta y baile)
22:00 – La Cumbiamba (Cumbia)

Las propuestas artísticas y recreativas gratuitas recorrieron diferentes sectores de la ciudad como: Plaza San Martín, Complejo Cultural Cipolletti, Parque Norte, Parque Rosauer, Ferri, Jorge Newbery, Distrito Vecinal Noreste, El Manzanar, Las Perlas, y Del Trabajo.

Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.