La ciudad de Bariloche fue la más elegida por los viajeros para el fin de semana de Carnaval

La ciudad de San Carlos de Bariloche fue la más elegida por los viajeros de todo el país este fin de semana largo de Carnaval, con picos que rondaron el 90% de ocupación, según informaron fuentes oficiales.

Regionales 22/02/2023
carnaval bariloche

La Municipalidad de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo, indicó hoy que si bien hubo una fuerte afluencia del público chileno, el segmento nacional continúa dejando a Bariloche primera en todos los rankings.

“Estamos convencidos de que el éxito de nuestra ciudad, más allá de la cuestión cambiaria para los extranjeros, es la segmentación en la promoción donde le mostramos a cada público especifico lo que Bariloche tiene para ofrecer y no hacemos una promoción general del destino”, expresó el secretario de Turismo de la localidad, Gastón Burlón.

En este sentido, el funcionario local explicó que en cada trabajo de difusión y de promoción que se realiza tanto a nivel nacional como fuera de la Argentina, se segmenta de acuerdo al público al que se apunta atraer: alta gama, joven, tercera edad, familias o nichos específicos.

“Ahora las expectativas están puestas en mantener un alto nivel de ocupación durante el mes de marzo y en lo que será el próximo fin de semana largo en el mes de abril, con motivo de Semana Santa, momento en que en San Carlos de Bariloche se desarrolla la Fiesta Nacional de Chocolate”, aseguró el funcionario.

Bariloche fue la ciudad más elegida por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas para viajar el fin de semana de Carnaval, y todos los vuelos provenientes de destinos como Buenos Aires, Córdoba o Rosario llegaron llenos.

En segundo y tercer lugar de las preferencias de los turistas argentinos quedaron Ushuaia y El Calafate.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.