El Bolsón: se ponen en marcha 15 talleres del Recrearte

En los próximos días se dará inicio al dictado de los 15 talleres recreativos, deportivos y culturales, que la Provincia pone en marcha junto al Municipio en El Bolsón, a través del programa Recrearte.

Regionales 19/02/2023
el bolson recrearte

Ya comenzaron las inscripciones para las propuestas recreativas, deportivas y culturales que se llevarán a cabo de manera gratuita en la localidad Andina, coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, con la colaboración de la Municipalidad local.

Este año, las propuestas serán: Teatro Adolescente, en el Mahbo; Patín, a partir de los 5 años; Cardiobox y Funcional para mayores de 13 años; Maquillaje Social y Teatro +60, en el Hogar Franciscano, y dos propuestas en El Altillo: Radio para más de 16 años y Murga Teatral.

Además, habrá clases de Capoeira para mayores de 16 años y de Escritura Creativa en el salón de usos múltiples Irigoyen; y clases de tejido en la sede de la Escuela de Carpintería.

Por otro lado, ya están completos los cupos para las propuestas Dibujando Personajes; Radioteatro; Arte +60; Zumba y Movimiento +60.

Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo en las sedes donde se dicta cada curso. Todos son gratuitos, coordinados por el Ministerio de Desarrollo Humano. 

Te puede interesar
escuelas agrotecnicas

Río Negro coordina acciones de intercambio educativo con Francia

Regionales 17/04/2024

Referentes del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro recibieron a funcionario del Ministerio de Agricultura de Francia, quien visitó la provincia y, particularmente, las instalaciones del Centro de Educación Técnica N° 26 de Ingeniero Jacobacci, con el objetivo de iniciar acuerdos y coordinar acciones de asistencia técnica y educativa para escuelas agrotécnicas.

Lo más visto