Instalaron cámaras que transmiten en vivo diferentes puntos de Cipolletti

La Secretaría de Innovación y Gestión Digital informó que son cámaras que transmiten las 24 hs. Y actualmente se puede observar una vista de toda la ciudad desde uno de los puntos más altos, el Paseo del Ferrocarril y el Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 15/02/2023
cipolletti aereo

El Gobierno de la ciudad continúa apostando a la modernización, gestión digital e innovación de los servicios que ofrece al vecino y la vecina de la ciudad. Con objetivos turísticos se instalaron cámaras de video que muestran diferentes puntos de la ciudad durante las 24 hs.

La transmisión se puede observar desde cualquier dispositivo móvil o a través del canal de Youtube: https://www.youtube.com/@InnovacionCipolletti, o bien desde la página web del Gobierno de la ciudad: https://www.cipolletti.gob.ar.

A través de la Secretaría de Innovación y Gestión Digital se informó que son cámaras que transmiten las 24 hs. Y actualmente se puede observar una vista de toda la ciudad desde uno de los puntos más altos, el Paseo del Ferrocarril, y el Complejo Cultural Cipolletti, lugares emblemáticos de nuestra ciudad.

Por otro lado, se adelantó que próximamente se instalarán dos nuevas cámaras panorámicas en la rotonda donde confluyen las Rutas 22 y 151, y otra en Parque Rosauer.

Te puede interesar
Lo más visto