
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Secretaría de Innovación y Gestión Digital informó que son cámaras que transmiten las 24 hs. Y actualmente se puede observar una vista de toda la ciudad desde uno de los puntos más altos, el Paseo del Ferrocarril y el Complejo Cultural Cipolletti.
LocalesEl Gobierno de la ciudad continúa apostando a la modernización, gestión digital e innovación de los servicios que ofrece al vecino y la vecina de la ciudad. Con objetivos turísticos se instalaron cámaras de video que muestran diferentes puntos de la ciudad durante las 24 hs.
La transmisión se puede observar desde cualquier dispositivo móvil o a través del canal de Youtube: https://www.youtube.com/@InnovacionCipolletti, o bien desde la página web del Gobierno de la ciudad: https://www.cipolletti.gob.ar.
A través de la Secretaría de Innovación y Gestión Digital se informó que son cámaras que transmiten las 24 hs. Y actualmente se puede observar una vista de toda la ciudad desde uno de los puntos más altos, el Paseo del Ferrocarril, y el Complejo Cultural Cipolletti, lugares emblemáticos de nuestra ciudad.
Por otro lado, se adelantó que próximamente se instalarán dos nuevas cámaras panorámicas en la rotonda donde confluyen las Rutas 22 y 151, y otra en Parque Rosauer.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.