Corte programado de energía para este viernes en Cipolletti

Edersa informó que el corte será de 7 a 9 y afectará diferentes sectores de la ciudad.

Locales 09/02/2023
Edersa

La regularización eléctrica es un trabajo vital que se desarrolla en muchos barrios de toda la provincia. En Cipolletti, para el caso, se avanza en obras de normalización de los barrios 2 y 10 de Febrero, lo que demandará durante la mañana del Viernes 10 un corte programado de servicio.

Estos barrios populares, desde su creación, siempre tuvieron abastecimiento eléctrico con conexiones irregulares, que generan un peligro constante en la seguridad pública y diversos problemas en el servicio en general. La obra de normalización avanza a paso firme en 2 y 10 de Febrero, y el viernes10 se ejecutarán trabajos para completar un anillo eléctrico en media tensión.

Por tal motivo, se hará un corte programado que de 7:00 a 9:00 alcanzará los siguientes sectores: barrios 4 de Agosto, 2 de Febrero, 10 de Febrero y Obrero B; sector Motel; calle Naciones Unidas y 15 Bis; y calle Perón y 15 Bis.

Por todo lo antes dicho, les pedimos a los usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias. 

En los últimos años se normalizaron en esta ciudad barrios como Obrero A y B, Martín Fierro, Juventud y Desarrollo, Labraña, Puente Madera, Las Hortensias, Puente 83, 4 de Agosto, Nueva Esperanza, Auka Lihuen, Bicentenario, La Ribera y Los Sauces, con miles de familias beneficiadas.

Te puede interesar
Lo más visto