Bariloche realizó diez días de acciones de promoción en la ciudad balnearia de Pinamar

Hubo actividades tanto en la zona de playa como en la ciudad, invitando a los veraneantes a jugar al jenga, al vóley playero, a degustar las fondue de chocolate y a tomarse fotos en una bola de nieve gigante con paisaje invernal de fondo.

Regionales 09/02/2023
bariloche pinamar

Pobladores y turistas de Pinamar disfrutaron durante diez días de las acciones de promoción turística de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, oportunidad en que se expusieron sus propuestas como destino durante todo el año, según informaron fuentes oficiales.

Hubo actividades tanto en la zona de playa como en la ciudad, invitando a los veraneantes a jugar al jenga, al vóley playero, a degustar las fondue de chocolate y a tomarse fotos en una bola de nieve gigante con paisaje invernal de fondo.

También se entregaron obsequios de recuerdos de Bariloche como gorras, remeras y parasoles para los vehículos.

“Tuvimos mucha participación de la gente, que siempre se sorprende con todo lo que tiene Bariloche para ofrecerles” aseguró el secretario de Turismo de la ciudad cordillerana, Gastón Burlón.

“El resultado de las acciones promocionales que hicimos semanas atrás en Mar del Plata y ahora en Pinamar han sido muy positivas, entendiendo que la marca debe estar siempre presente en los lugares más concurridos y de cara a un público que en verano va a la playa y en invierno busca la nieve” agregó.

Estos días continúa surcando el cielo de los balnearios de la Costa una avioneta con la pancarta de Bariloche.

Te puede interesar
bariloche

Escapadas de otoño: conocé cinco imperdibles de la Cordillera rionegrina

Regionales 19/05/2024

Con paisajes que parecen salidos de un cuento, en donde los vibrantes colores del otoño se fusionan con el impoluto blanco de las primeras nevadas, la Cordillera rionegrina cuenta con una serie de propuestas accesibles para disfrutar la calidez del sol al aire libre y maravillarse con algunos de los sitios más encantadores de la región en la antesala de la llegada del invierno.

EDUCACION ATE

En búsqueda de acuerdos: Educación recibió a ATE

Regionales 15/05/2024

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, se reunió con dirigentes de la conducción provincial y representantes de todas las seccionales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en lo que calificó como un “productivo y ameno encuentro de trabajo”.

Lo más visto