
La misma se desarrollará el 23 de mayo en el Centro Cultural Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos.
El fin de semana pasado durante el control preventivo de alcoholemia realizado se retuvieron 3 vehículos por test positivo.
LocalesContinúan los controles de tránsito por alcoholemia y ruidos molestos en diferentes puntos de la ciudad, de manera frecuente y aleatoria.
El fin de semana pasado durante el control preventivo de alcoholemia realizado se retuvieron 3 vehículos por test positivo. Mientras que durante los controles de ruidos excesivos y molestos, se labraron 3 actas contravencionales y se retuvieron 5 vehículos (motos y autos).
Se recuerda a los conductores de vehículos que tienen colocados caños de escape modificados o antirreglamentarios y/o escape libre, que son pasibles de retención vehicular.
Además se recuerda que es obligatorio circular con carnet de conducir, cédula verde, y seguro al día.
La misma se desarrollará el 23 de mayo en el Centro Cultural Roberto Abel, de calle Toschi y Tres Arroyos.
Zoonosis informó que se está brindando la atención en Anai Mapu, Club San Martín e Isla Jordán. La atención es por orden de llegada.
La obra situada en la ciudad de Fernández Oro se inaugurará el próximo lunes 19 de mayo. Es una intervención clave que permitirá duplicar la capacidad de producción de agua potable en dicha localidad, y optimizará también el caudal de agua que llega a la zona este de Cipolletti.
La Policía de Río Negro llevó adelante una serie de 21 allanamientos en las ciudades de General Roca, Allen, Fernández Oro y Cipolletti, en el marco de una causa federal por lavado de activos vinculada al narcotráfico.
La Provincia participó del 24º Workshop de la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Valle de Río Negro, a fin de seguir potenciando la promoción de los destinos y atractivos de las distintas regiones del territorio y presentarlos ante referentes del trade turístico.
El conjunto francés cubrió una de las tribunas con un mosaico gigante de la bandera argentina y una ilustración del Sumo Pontífice albiceleste.
El sector consolidó el proceso de recuperación. La salida del cepo cambiario empujó las operaciones.
Según la Organización Mundial de la Salud, más del 75% de las personas afectadas en los países de ingreso bajo y mediano no reciben tratamiento alguno.