Continúa el mantenimiento de calles en la ciudad

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti, informaron que continúan con el cronograma de mantenimiento y mejora de calles en la ciudad.

Locales 07/02/2023
mantenimiento calles

Continúa el cronograma de mantenimiento y mejora de calles en la ciudad.

Según se informó a través de la Secretaría de Servicios Públicos se trabajó en: calle Venezuela, barrio Martín Fierro, caminos Internos del Parque Costero Isla Jordán, Calle Chile desde Naciones Unidas hacia Circunvalación, calle Rural B. Gallucci de Ruta Nacional N° 22 hacia Parque Costero, Venezuela desde Naciones Unidas hasta Castello, B° 5 Esquinas desde Ruta N° 151.  

Por otro lado también se realizaron tareas de nivelación y relleno en el barrio Puente 83 Sur; y en emparejamiento del predio de la Fiesta de la Actividad Física, ubicado entre calles Pacheco y Rivadavia.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.