Fue un éxito la Colonia con Todos en Cipolletti

La propuesta se desarrolló desde el lunes 2 hasta el viernes 27 de enero, en la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Y desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero en Las Perlas.

Locales 06/02/2023
colonia cipo

La propuesta del Gobierno de Cipolletti se desarrolló desde el lunes 2 hasta el viernes 27 de enero, en la pileta municipal ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Y desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero en Las Perlas.

Asistieron 300 niños y niñas de 6 a 12 años por semana, 80 personas con discapacidad y 100 personas mayores. La Secretaría de Actividad Física y Deportes estuvo a cargo de la logística, brindando el transporte para cada uno de los grupos, refrigerio y cronograma de actividades para desarrollar en los predios. En Las perlas fueron alrededor de 120 chicos y chicas.

El responsable de la “Colonia Con Todos” Ariel Millañanco expresó: “En total pasaron más de 1300 participantes. Ha sido un buen balance en la cantidad de quienes disfrutaron la Colonia y también en cuanto a las actividades desarrolladas propuesta por los profesores a cargo.

Por otra parte, la profesora de Las Perlas Sonia Valenzuela indicó: “Fue una semana espectacular. Este año llegamos a tener 100 niños y niñas, personas mayores. Estamos agradecidos, este año sumamos el transporte. Pudimos coordinar con profesores y colaboradores”.

Se trabajó sobre 4 ejes que comprendieron: el lúdico acuático, el estético expresivo, el deportivo recreativo, y actividades de vía en la naturaleza.

Te puede interesar
Lo más visto