
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
A las 20.30 hs. se presentarán en la Plaza San Martín la banda de música latina y tradicional cubana "Café con Crema" que llega a Cipolletti con una propuesta para bailar salsa, bachata y boleros.
Locales05/02/2023El domingo a las 20.30 hs. se presentarán en la Plaza San Martín en el marco del Verano Cultural 2023. La banda de música latina y tradicional cubana llega a Cipolletti con una propuesta para bailar salsa, bachata y boleros.
Café con Crema es una banda de cinco integrantes, cuatro de ellos cubanos y uno oriundo de Centenario. Héctor Albornoz (bajo), Bárbara Fernández (flauta) Frank Thomas (congas), Mario Silva (voz), Ariel Mena (teclado) llegan a Cipolletti para ofrecer una noche de ritmos de música lanita.
Ariel Mena explicó: “Contamos con un amplio repertorio de música latina, caribeña y música tradicional cubana, salsa, bachata de República Dominicana, boleros entre otros”
Y agregó: “Es un orgullo poder participar en el Verano Cultural, vamos a poder llegar a todos los jóvenes para que conozcan nuestras raíces, nuestra música, para que se enteren de este baile que está de moda en Argentina”.
El Verano Cultural se desarrollará durante el mes de febrero con espectáculos gratuitos programados en diferentes espacios para todos los cipoleños y cipoleñas.
Con el objetivo de acercar servicios de salud esenciales a la comunidad, se realizó una jornada integral de vacunación en el Hospital “Dr. Pedro Moguillansky” de Cipolletti, que contó con una respuesta sumamente positiva de la comunidad.
La Dirección de Protección Civil está desarrollando un operativo de prevención de accidentes en la vía pública debido a las jornadas de heladas y temperaturas bajo cero en la ciudad.
Con el recorrido de este lunes y martes 1 de julio, finaliza la primera vuelta de entrega de leña. Luego se iniciará la segunda vuelta en los diferentes barrios de la ciudad.
Para competir con las tiendas chinas, marcas como Zara y Macowens lanzaron descuentos de hasta 70%. Además, ofrecen la opción de pagar en 6 cuotas sin interés.
Es una de las herramientas que está utilizando el Tesoro para comprar divisas sin impactar sobre el mercado cambiario.
Así, se registraron 3488 nuevos casos de tuberculosis en Argentina, una cifra que excede la mediana de los cinco años previos, que era de 2530 casos.
Un nuevo ataque suicida en Pakistán.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.