Este domingo noche de salsa en el Verano Cultural de Cipolletti

A las 20.30 hs. se presentarán en la Plaza San Martín la banda de música latina y tradicional cubana "Café con Crema" que llega a Cipolletti con una propuesta para bailar salsa, bachata y boleros.

Locales 05/02/2023
Salsa

El domingo a las 20.30 hs. se presentarán en la Plaza San Martín en el marco del Verano Cultural 2023. La banda de música latina y tradicional cubana llega a Cipolletti con una propuesta para bailar salsa, bachata y boleros.

Café con Crema es una banda de cinco integrantes, cuatro de ellos cubanos y uno oriundo de Centenario. Héctor Albornoz (bajo), Bárbara Fernández (flauta) Frank Thomas (congas), Mario Silva (voz), Ariel Mena (teclado) llegan a Cipolletti para ofrecer una noche de ritmos de música lanita.

Ariel Mena explicó: “Contamos con un amplio repertorio de música latina, caribeña y música tradicional cubana, salsa, bachata de República Dominicana, boleros entre otros”

Y agregó: “Es un orgullo poder participar en el Verano Cultural, vamos a poder llegar a todos los jóvenes para que conozcan nuestras raíces, nuestra música, para que se enteren de este baile que está de moda en Argentina”.

El Verano Cultural se desarrollará durante el mes de febrero con  espectáculos gratuitos programados en diferentes espacios para todos los cipoleños y cipoleñas.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.