
El sábado 10 y domingo 11 de mayo, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas en la ciudad, y las Escuelas Municipales también representarán a la ciudad en encuentros regionales.
En el último fin de semana del mes, rionegrinos y rionegrinas podrán disfrutar en Allen del Triatlón de la Pera, uno de los eventos deportivos más destacados de la provincia en lo que será su edición número 19.
Deportes22/01/2023Las acciones se desarrollarán durante el sábado 28 y domingo 29 y tendrán como punto de concentración el “Predio del Fogón” del barrio Costa Oeste de la localidad valletana que continúa de celebraciones luego de la Fiesta Nacional de la Pera que tiene lugar este fin de semana.
Los primeros en salir a escena serán los niños y niñas del Tria Kids el sábado 28 a partir de las 14. Esta competición contará con pequeños atletas de entre 5 y 14 años que deberán superar pruebas de natación, ciclismo y pedestrismo en distintas distancias de acuerdo a su edad.
Al término de la participación de los niños y niñas será el momento del Para Duatlón de la Pera, que invitará a competir a deportistas con discapacidad en 4km de pedestrismo y 12km de mountain bike.
Cabe destacar que en el marco de este evento también tendrá lugar la prueba especial de acuatlón, la cual consistirá en 600m de natación y 2km de pedestrismo.
Ya el domingo 29 todas las miradas estarán puestas en la 19° edición del Tria de la Pera destinado a personas de 16 años en adelante en modalidad individual y por equipos. La largada está programada para las 9.30 y tras la misma los y las competidoras se enfrentarán a 1800m de natación en el río, 25km de mountain bike sobre un circuito rural y 9.5km de pedestrismo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de enero en: https://www.allen.gob.ar/triadelapera2023
De esta manera rionegrinos y rionegrinas seguirán viviendo un intenso mes deportivo que comenzó con la Regata Internacional del río Negro, siguió con el Mundialito Infantil de Fútbol y que concluirá con el Triatlón de la Pera, haciendo que las pasión deportiva se mantenga latente desde el arranque del año.
El sábado 10 y domingo 11 de mayo, se llevarán a cabo diferentes actividades deportivas en la ciudad, y las Escuelas Municipales también representarán a la ciudad en encuentros regionales.
El “Millonario” encabeza el Grupo B con ocho puntos.
Este año Río Negro buscará ser por sexta vez consecutiva campeona de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, con la participación de toda la Patagonia Argentina y el sur chileno.
Este año Río Negro buscará ser por sexta vez consecutiva campeona de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que tendrá lugar del 13 al 19 de octubre, con la participación de toda la Patagonia Argentina y el sur chileno.
Esta medida busca simplificar trámites y evitar que deban obtener matrículas provinciales adicionales.
El lugar donde se cambia el nuevo Papa pero antes de ese acto toma conciencia de lo que "ha llegado a ser", según la explicación de un monseñor.
En el primer cuatrimestre el sector produjo 159.521 vehículos