
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
El arquero Agustín Rossi, en conflicto con la dirigencia de Boca Juniors, jugará seis meses a préstamo en el Al Nassr de Arabia Saudita, club que contrató este año al astro portugués Cristiano Ronaldo.
Deportes21/01/2023El futbolista, de 27 años, se despidió de la delegación "xeneize" en la escala de Madrid del viaje de regreso de Emiratos Árabes Unidos, donde el equipo perdió ante Racing la Supercopa Internacional.
Boca ya no contaba más con el arquero, figura en la obtención de la pasada Liga Profesional de Fútbol (LPF), después de que fracasaran largas negociaciones por la extensión de su contrato.
"Un equipo de Brasil comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín y desde ese momento decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100%. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", explicó el DT Hugo Ibarra sobre la medida de no considerar al arquero.
Al margen de ello, al entrenador no le gustó que el arquero estuviera pendiente del préstamo a su nuevo club durante la gira por Emiratos Árabes, de la que fue parte sin ingresar en la lista oficial del partido. Javier García fue titular y en el banco de suplentes estuvo el juvenil Leandro Brey.
"Vino todo el grupo: Marcos (Rojo), (Jorge) Figal, Diego González... Vinieron todos", justificó Ibarra en cuanto a la decisión de embarcar a Rossi rumbo a la ciudad de Al Ain.
El arquero entabló un preacuerdo con Flamengo de Brasil para sumarse una vez caído su contrato con Boca, el 30 de junio próximo.
Mientras tanto, jugará cedido en Al Nassr, una operación que al club argentino le reportará 1.300.000 dólares. Juan Román Riquelme, quien encabezó la delegación de Boca en Medio Oriente, evaluó como un buen negocio el préstamo ante la salida gratuita del jugador a partir del 1 de julio.
Al Nassr necesitaba reforzar el puesto por la lesión del colombiano David Ospina, quien tendrá para tres meses de recuperación.
Rossi tendrá como compañero a Cristiano Ronaldo y también al medio ofensivo argentino exRiver Gonzalo "Pity" Martínez.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Desde ahora, las y los usuarios pueden abonar su factura en cualquier Rapipago presentando únicamente su número de cuenta, sin necesidad de llevar la boleta impresa.
Se trata del mejor resultado económico desde la re-estatización de la compañía en 2008, marcando así un hito histórico.
El Coloquio de IDEA de este año se enfocará en la competitividad. Piden que los empresarios asuman un “rol más protagónico” para impulsar el crecimiento.
Javier Milei denunció a Jorge Rial, Fabián Doman, Mauro Federico y Nicolás Lantos por injurias. Es por sus dichos sobre su salud mental y su vida sexual.
Los servicios y la minería le dieron impulso.