FBU_1140x100px

Se licitará la primera etapa de la obra de cordón cuneta para distintos barrios de Cipolletti

El presente proyecto interviene distintos sectores del casco urbano de la ciudad de Cipolletti, barrio Anai Mapu, Antártida Argentina y Mariano Moreno.
cordon cuneta

El Gobierno de Cipolletti realizará la apertura de sobres el 7 de febrero a las 10 hs. Se trata de la contratación de la mano de obra, equipos y la provisión total de materiales, para la ejecución de la obra “Completamiento cordón cuneta sectores aislados – etapa 1” enmarcada en el plan “Argentina Hace”. El presupuesto oficial es de $53.432.661,95 con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

La licitación 01/23 estará a cargo de la Dirección Obras de Infraestructura dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

Se ejecutarán y readecuarán los cordones cuneta, badenes y triángulos de transición, se ejecutará una boca de tormenta y cámara de inspección de manera que sea posible la evacuación pluvioaluvional en los sectores a intervenir.

El presente proyecto interviene distintos sectores del casco urbano de la ciudad de Cipolletti,barrio Anai Mapu, Antártida Argentina y Mariano Moreno.

En total este proyecto contempla la construcción de 4114 ml de cordón cuneta, 481,2 m² de construcción de badenes y triángulos de transición, de los cuales 77,3 m² corresponden a demolición y reconstrucción, una boca de tormenta (sumidero) y una cámara de inspección para conectar el sumidero con el pluvial existente en calle Estado de Israel.

Te puede interesar