FBU_1140x100px

Comienza la inscripción de la Tecnicatura en Cuidados Polivalentes en Río Negro

Este lunes 23 de enero a partir de las 9, estarán abiertas las inscripciones para el dictado de la Tecnicatura Superior en Cuidados Polivalentes. Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el viernes 27.
cuidados

Se trata de la segunda cohorte, que el ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante en conjunto con IPAP. Su cursado será virtual, y las prácticas, presenciales.

El procedimiento se realizará de forma virtual, ingresando a los links que quedarán habilitados el mismo lunes, en el sitio web oficial de Desarrollo Humano: www.desarrollohumano.rionegro.gov.ar.

Las actividades teóricas de la carrera se llevarán delante de forma virtual y las prácticas de manera presencial, en las sedes de las Residencias de Larga Estadía que funcionan en las distintas localidades de la Provincia.

Los cupos de inscripción son limitados, habilitando 300 en total.

Las prácticas se realizarán en las residencias San Antonio de Padua, de Choele Choel; Llancay Ruca, de Los Menucos; Rosa Padín, de General Roca; Quilla Hué de el Bolsón; y dos sedes a confirmar en Villa Regina y San Antonio Oeste.

Las personas interesadas en realizar algún tipo de consulta pueden comunicarse al correo [email protected] o al teléfono celular 2920-613885.

Te puede interesar