Trekking al atardecer por la Margen Sur de Cipolletti

La propuesta es gratuita y organizada por la Dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti. Tiene una dificultad media - alta, por lo que se requiere buen estado físico.

Locales
treking cipo

Se realizará el sábado 21 de enero a las 18.30 hs. Se recorrerán distintos senderos de la Margen Sur, hasta llegar al mirador de la Confluencia. Hay cupos limitados.

La propuesta es gratuita y organizada por la Dirección de Turismo del Gobierno de Cipolletti. Tiene una dificultad media - alta, por lo que se requiere buen estado físico.

Está destinada a mayores de 18 años y requiere inscripción previa obligatoria: en [email protected] / [email protected]

El punto de encuentro será la Oficina de turismo Ruta Nacional  22 y 151, con horario de salida en trafic 18.30 hs. Se requiere puntualidad para comenzar el recorrido a las 19 hs. El circuito tiene una duración de 3 a 3 horas y media, aproximadamente.

Para más información sobre las actividades organizadas por la Dirección de Turismo se podrán comunicar al 147 o ingresar a www.cipolletti.gob.ar

Te puede interesar
camiones cipo

Buteler ganó la pulseada y NGR deberá accionar contra Vialidad Nacional

Locales

La empresa NRG había accionado legalmente contra el municipio de Cipolletti aduciendo la inconstitucionalidad de la Resolución N° 1413/24, en cuanto prohíbe a circulación por las calles del ejido municipal de camiones de tres o más ejes y/o de seis o más toneladas de peso, cuyo destino final de carga/descarga no se encuentre dentro de la ciudad.

Lo más visto
ipap egresados

El IPAP celebró la graduación de 21 estudiantes rionegrinos

Regionales

En mayo, 21 estudiantes del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) culminaron sus estudios: 18 finalizaron sus Tecnicaturas Superiores y 3 completaron el Ciclo Secundario para Adultos Trabajadores. Los graduados provienen de distintas localidades de Río Negro, lo que refleja el alcance de la formación pública y gratuita en la provincia.