Comenzaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento en la ciclovía de Ruta 65

Comenzaron las tareas de nivelación del terreno y próximamente con las de desmalezamiento en el tramo comprendido entre Juan Domingo Perón y Puente 83, sector paralelo a Ruta Provincial 65.

Locales 18/01/2023
desmalezamiento

El Gobierno de Cipolletti comenzó con las tareas de nivelación del terreno y próximamente con las de desmalezamiento en el tramo comprendido entre Juan Domingo Perón y Puente 83, sector paralelo a Ruta Provincial 65.

A través de las Secretaría de Servicios Públicos se trabaja en el sector con el objetivo de acondicionarlo y fortalecer el espacio lindero a las vías de ferrocarril que es utilizado por bicicletas, peatones y corredores. Se trata de un sector visible de acceso a la ciudad desde el Este (Fernández Oro).

Actualmente se encuentra trabajando una pala cargadora y una motoniveladora. También se incorporará personal con herramientas para desmalezar sobre sectores en donde la maquinaria de grandes dimensiones no puede acceder, es decir el pequeño tramo entre la ciclovía y la banquina de la Ruta Provincial, y la parte lateral de las vías del ferrocarril.

Una vez finalizados los trabajos, retomarán por la zona opuesta a las vías paralelo a calle Vélez Sarsfield.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto