El Gobierno se reune con los gobernadores para insistir con la reforma previsional

Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunirán con los mandatarios provinciales que firmaron el pacto fiscal tras el levantamiento de la sesión en la que se preveía el debate de la iniciativa.

Nacionales15/12/2017
Marcos Peña y Rogelio Frigerio

La reunión con gobernadores y diputados convocada por el Gobierno Nacional se desarrollará a partir de las 14:30 en el Congreso Nacional, encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó. 

Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y parlamentarias, quienes dieron cuenta del cambio de lugar del encuentro, que se desarrollará en el Salón Delia Parodi del primer piso del Palacio Legislativo. 

El Gobierno decidió convocar a mandatarios provinciales y a diputados para abrir un nuevo espacio de diálogo en relación a la reforma previsional, cuyo tratamiento estaba previsto para ayer en la Cámara baja, en el marco de una fallida sesión, signada por el clima de violencia dentro y fuera del Congreso Nacional. 

Te puede interesar
Lo más visto