
Tras cinco meses en alza, las ventas minoristas retrocedieron a nivel interanual al caer 2,9% en mayo
NacionalesLos comercios pymes esperan "mayor previsibilidad y medidas que impulsen la demanda para revertir la tendencia”.
Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunirán con los mandatarios provinciales que firmaron el pacto fiscal tras el levantamiento de la sesión en la que se preveía el debate de la iniciativa.
NacionalesLa reunión con gobernadores y diputados convocada por el Gobierno Nacional se desarrollará a partir de las 14:30 en el Congreso Nacional, encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó.
Así lo confirmaron a Télam fuentes oficiales y parlamentarias, quienes dieron cuenta del cambio de lugar del encuentro, que se desarrollará en el Salón Delia Parodi del primer piso del Palacio Legislativo.
El Gobierno decidió convocar a mandatarios provinciales y a diputados para abrir un nuevo espacio de diálogo en relación a la reforma previsional, cuyo tratamiento estaba previsto para ayer en la Cámara baja, en el marco de una fallida sesión, signada por el clima de violencia dentro y fuera del Congreso Nacional.
Los comercios pymes esperan "mayor previsibilidad y medidas que impulsen la demanda para revertir la tendencia”.
El pollo es la nueva carne preferida de los argentinos. Con un consumo récord de 47 kg anuales, le ganó la pulseada a la carne vacuna por ser más económico.
La venta de autos usados registró el segundo mejor mayo en 12 años. El boom se siente en el interior del país y el VW Gol sigue siendo el más elegido.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Oficina Anticorrupción resolvió que el Presidente no "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, el 14 de febrero pasado.
La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso de poda de frutales, será el próximo martes 10 de junio de 10 a 12 hrs.en el 8° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
El capitán se perfila para jugar desde el arranque para el encuentro del martes en el estadio Monumental.
El epicentro del movimiento telúrico se registró en el municipio de Paratebueno, Cundinamarca. Hasta el momento no se reportaron daños ni víctimas.