El Patagonia Telebingo dejó un nuevo millonario en Río Negro

Este fin de semana en el sorteo N°273 del Patagonia Telebingo, un apostador de la ciudad de Cinco Saltos ganó el pozo más grande de la historia del juego.

Regionales09/01/2023
telebingo

El afortunado se llevó una suma de $7.525.000 más un Toyota Etios 5 puertas 0km y $30.000 mensuales por un año.

El número del cupón ganador fue el 25025, y el cartón fue vendido por la Agencia N° 28 de Cinco Saltos ubicada en calle San Martín 936.

Los rionegrinos estuvieron de suerte, porque los dos bingos también quedaron en la provincia. En la primera ronda, el bingo de $350.000 se repartió entre Villa Regina y Cipolletti y el bingo de la segunda ronda de $700.000 quedó en Villa Regina. Los premios extras de $25.000 fueron para Roca, Bariloche, Viedma y Jacobacci.

El Patagonia Telebingo es un producto de Lotería de Río Negro y Lotería La Neuquina que se juega desde casa todos los domingos a las 14 h y se transmite en vivo por Canal 10 de Río Negro, Canal 6 de Bariloche, Telefe de Neuquén y las redes sociales de ambas loterías.

Los cupones pueden adquirirse en cualquier Agencia o Subagencia oficial y el valor es 2x1 a $500 o podés jugar de manera online ingresando a www.loteriaderionegro.bet.ar o www.laneuquinaonline.bet.ar.

El juego, que reúne hace cuatro años a todas las familias desde sus casas, cuenta con dos rondas y dos chances de ganar en cada una. Todos los domingos se entregan más de $1.000.000 de pesos entre las líneas, los bingos y los 8 premios extras que salen sí o sí. El próximo domingo, el pozo se inicia en $1.625.000.

Te puede interesar
rutas heladas

Recomendaciones para circular en rutas con nieve o hielo

Regionales01/07/2025

Ante nevadas intensas y fenómenos climáticos que dificulten la conducción durante esta temporada invernal, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), brinda una serie de recomendaciones para quienes deban transitar por rutas en condiciones invernales.

Cerro Perito Moreno nieve el bolson

El Bolsón puso en marcha su temporada de invierno

Regionales01/07/2025

Con la reciente apertura del Cerro Perito Moreno, uno de los centros de esquí más destacados de la región, El Bolsón dio inicio a una nueva temporada invernal, presentando una propuesta turística completa que combina actividades al aire libre, paisajes imponentes y experiencias únicas en plena Cordillera rionegrina.

Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.