El gobierno neuquino repudia los hechos de violencia en Casa de Gobierno

Luego de la marcha convocada para hoy por diversas organizaciones y gremios, comenzaron los disturbios y el intento de toma de Casa de Gobierno a través del patio del Auditorio.

Regionales 14/12/2017
ATE Nqn

El gobierno de la provincia del Neuquén repudia los nuevos hechos de violencia y el intento de toma de la Casa de Gobierno realizados por personas identificadas con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Asimismo, se solidariza con trabajadores de prensa que realizaban la cobertura periodística en el lugar y sufrieron agresiones.

Luego de la marcha convocada para hoy por diversas organizaciones y gremios, comenzaron los disturbios y el intento de toma de Casa de Gobierno a través del patio del Auditorio, rompiendo el portón de acceso, y también incendiando la puerta de acceso de calles Roca y La Rioja.

El gobierno gestiona “las denuncias pertinentes en la justicia”, y también elevará “un informe detallado de la individualización de los responsables de los hechos delictivos en la Casa de Gobierno”, se informó.

Durante las jornadas de ayer y hoy, se vieron afectados trabajadores y particulares, tanto en su seguridad personal como los vehículos y otros bienes que sufrieron violencia.

Te puede interesar
sao las grutas

Semana Santa en Las Grutas y SAE con propuestas para todos los gustos

Regionales 23/03/2024

Del 28 de marzo al 2 de abril Las Grutas y el Puerto del Este protagonizarán un fin de semana extra largo con una serie de alternativas que incluyen competencias deportivas y la Feria de Sabores organizadas por el sector privado y el Municipio. Estas propuestas alientan al turismo a visitar, pernoctar y consumir en el destino, generar empleo y lograr un efecto derrame en la economía regional.

ipf rn

YPF anunció que buscarán exportar GNL desde Río Negro

Regionales 17/04/2024

Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.

Lo más visto