FBU_1140x100px

La Municipalidad de Cipolletti comenzó a realizar el barrido de calles en la ciudad

Debido a las quejas y reclamos de los vecinos, el Municipio decidió dejar sin efecto el contrato de barrido de calles que venía haciendo la Cooperativa de Trabajo “Eben Ezer”.
barrido de calles

El Gobierno de la ciudad tomó la decisión de comenzar a realizar el barrido de calles a través de la Secretaría de Servicios Públicos de forma directa.

El secretario de Servicios Públicos, Luis Flores, informó que: “El barrido de calles lo venía haciendo la Cooperativa de Trabajo “Eben Ezer” hasta el 31 de diciembre 2022 pasado, pero debido a las quejas y reclamos de los vecinos al 147, se decidió dejar sin efecto el contrato con la Cooperativa y empezar a realizar el barrido desde el municipio directamente”.

El barrido de calles en la ciudad se hacía hasta el momento a través de la Cooperativa mencionada y a través de trabajadores municipales. Flores indicó que en las zonas que en las zonas dónde realizaban su tarea la Cooperativa habían muchas quejas por eso se tomó la decisión de no renovar el contrato.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos agregó que desde la Intendencia y el área de Personal, se está trabajando para incorporar personal para poder cumplir con la demanda que tienen los 52 lugares de barrido en la ciudad.

“Hoy estamos barriendo el Centro con  personal de otros sectores, hasta armar el equipo de barrido y brindar el servicio como le corresponde a los vecinos de la ciudad. Además vamos a poder darle trabajo a gente de nuestra ciudad que lo necesite”, finalizó Luis Flores.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Te puede interesar