La Municipalidad de Cipolletti comenzó a realizar el barrido de calles en la ciudad

Debido a las quejas y reclamos de los vecinos, el Municipio decidió dejar sin efecto el contrato de barrido de calles que venía haciendo la Cooperativa de Trabajo “Eben Ezer”.

Locales 06/01/2023
barrido de calles

El Gobierno de la ciudad tomó la decisión de comenzar a realizar el barrido de calles a través de la Secretaría de Servicios Públicos de forma directa.

El secretario de Servicios Públicos, Luis Flores, informó que: “El barrido de calles lo venía haciendo la Cooperativa de Trabajo “Eben Ezer” hasta el 31 de diciembre 2022 pasado, pero debido a las quejas y reclamos de los vecinos al 147, se decidió dejar sin efecto el contrato con la Cooperativa y empezar a realizar el barrido desde el municipio directamente”.

El barrido de calles en la ciudad se hacía hasta el momento a través de la Cooperativa mencionada y a través de trabajadores municipales. Flores indicó que en las zonas que en las zonas dónde realizaban su tarea la Cooperativa habían muchas quejas por eso se tomó la decisión de no renovar el contrato.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos agregó que desde la Intendencia y el área de Personal, se está trabajando para incorporar personal para poder cumplir con la demanda que tienen los 52 lugares de barrido en la ciudad.

“Hoy estamos barriendo el Centro con  personal de otros sectores, hasta armar el equipo de barrido y brindar el servicio como le corresponde a los vecinos de la ciudad. Además vamos a poder darle trabajo a gente de nuestra ciudad que lo necesite”, finalizó Luis Flores.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o comunicarse al 147.

Te puede interesar
jornadas

Más de 200 inscriptos para las Jornadas de Desarrollo Local en Cipolletti

Locales 16/04/2024

Las Jornadas se desarrollarán el 18 y el 19 de abril, de 9 a 17 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (CCC). Participarán más de 200 personas y está destinada a capacitar a funcionarios, mandos medios, concejales municipales, e integrantes de la comunidad que se desempeñen en el ámbito de la gestión local.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.