Ya están disponibles las boletas de tasas municipales con el beneficio del 40% por el pago anual

El pago anual tendrá vencimiento el 10 de marzo 2023 y quienes opten por dicha opción accederán a un descuento del 40% sobre tasa pura, por pago anual.

Locales 05/01/2023
Muni

Las boletas anuales de tasas municipales ya están liquidadas y se pueden obtener a través de la página web del Gobierno de la ciudad, ingresando al siguiente link: https://boleta.cipolletti.gob.ar/ .

El pago anual tendrá vencimiento el 10 de marzo 2023 y quienes opten por dicha opción accederán a un descuento del 40% sobre tasa pura, por pago anual.  Desde la página web oficial del Gobierno de la ciudad se puede optar por pagar con tarjeta de crédito o débito.

También los contribuyentes podrán realizar el pago en las cajas dependientes de la Tesorería Municipal y en los distintos medios de pago electrónico habilitados.

Desde la Dirección Municipal de Recaudaciones se resaltó que quienes hayan realizado el pago de tasas correspondientes a enero/ febrero 2023, también podrán acceder al pago anual y sus beneficios. En ese caso pueden acercarse a la delegación municipal de calle Yrigoyen y Villegas (de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs.) y consultar al respecto.

El beneficio del 40% de descuento es sobre la tasa pura y solo podrán acceder los contribuyentes que estén al día, es decir que no tengan deuda registrada. A partir de la segunda semana de enero ya se podrá pagar la cuota anual a través de los diferentes medios de pago.

Sigue habilitado el botón de pago por la página www.cipolletti.gob.ar que además te permite listar el recibo de pago. Se debe ingresar en la opción “pagar on line”, y luego elegir las opciones que se adopten a cada necesidad accediendo a pagar el mes en curso.

La boleta anual vence el 10 de marzo y tiene un solo vencimiento. No deben pagar la cuota 1 y 2, aquellos contribuyentes que tienen pensado pagar la tasa anual.  

 Se podrá abonar el pago de tasas mensual y anual en las cajas ubicadas en:

-Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7.30 a 13 hs.
-Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7.30 a 13 hs.
-Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco 2050), de 7.30 a 13 hs.
- Cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.

Canales de pago en línea directo a través de  https://boleta.cipolletti.gob.ar/ se podrá pagar las tasas de inmueble, comercio y licencias de taxis.

La boleta se encuentra cargada para Banelco y Link. Deben verificar que la clave sea la misma del 2022. En los recibos de pago figura esa información.

Te puede interesar
Lo más visto