Entregan un nuevo certificado a emprendimiento cipoleño

El intendente Claudio Di Tella hizo entrega de la certificación RePUPA N°21 al emprendimiento “Tienda de Cosas Ricas”. Se encuentra ubicado en la calle Brown 390 (esquina España).

Locales 31/12/2022
pupa cipo

Las hermanas Mariana y Andrea Martínez, se dedican al rubro gastronómico desde jóvenes, aprendiendo las recetas familiares a través de su madre. Los productos certificados consisten en: dulces de diversas frutas regionales (durazno, cereza, pera, frutillas, ciruela, frutos rojos), budín y alfajores de maicena.

Estuvieron presentes el director general de Capacitación y Empleo Diego Cides y la directora de Economía Social Mariela Maggi.

Di Tella felicitó a las emprendedoras, les deseo muchos éxitos y luego expresó: “Para ellas es un orgullo personal continuar con la receta de la familia. Un gran desafío”.

“En el país, emprender es muy difícil. El estado tiene que acompañar. Nosotros estamos a disposición”. 

Las emprendedoras hicieron todos los cursos que ofreció el Gobierno de Cipolletti, como por ejemplo el de pastelería, el de conservas, entre otros.

Por otra parte, Maggi expresó: “Ya teniendo la certificación PUPA, el CREAR les da prioridad para financiar. Hay distintas líneas, una de ellas es de stock de insumos, entonces podrán armar el inventario de materia prima y tener un stock”. 

El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle Brown nº 390 (esquina España).Su cuenta de instagram es “Tienda de Cosas Ricas”.

Te puede interesar
Lo más visto