Confirman fecha de sueldo y aguinaldo para empleados municipales de Cipolletti

El secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli confirmó la fecha de pago de los sueldos y aguinaldos a los empleados municipales.

Locales12/12/2017
38971122402_4e3fe41c11_b

Los sueldos correspondientes al mes de noviembre serán acreditados el viernes 22 de diciembre. Mientras que el segundo pago del sueldo anual complementario (aguinaldo) se efectuará el 5 de enero de 2018.   

Molinaroli además confirmó que como bono en concepto de canasta navideña, se sumará al pago del sueldo 600 pesos por única vez. 

El secretario municipal resaltó la puntualidad y efectividad con la que se vienen abonando los sueldos a los empleados municipales (último día hábil de cada mes), lo cual se traduce en una correcta administración de los recursos municipales durante la presente gestión, aseguró. 

Te puede interesar
Lo más visto
pymees rn

ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

Regionales30/06/2025

Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

aw uba

Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

Regionales30/06/2025

Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.