
El gol del "Xeneize" fue convertido por Rodrigo Battaglia.
Con la preventa ya agotada, se generó una gran expectativa por la salida de la camiseta del seleccionado argentino de fútbol que contendrá la nueva estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.
Deportes25/12/2022Una gran expectativa se generó en las últimas horas por la inminente salida a la venta de la nueva camiseta del seleccionado argentino de fútbol, que contendrá sobre su pecho la tercera estrella conseguida en el campeonato mundial de Qatar 2022.
A partir de la 0 hora de este lunes y ya agotada la instancia de preventa, la empresa fabricante alemana Adidas lanzará al mercado la nueva indumentaria, que abarcará tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.
La adquisición se podrá concretar por vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada.
Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, costaba 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.
Esta camiseta "tricampeona" se pondrá a la venta de modo online en la web oficial de Adidas, así como también en las tiendas físicas de la empresa en toda la Argentina.
El gol del "Xeneize" fue convertido por Rodrigo Battaglia.
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.
Solo en 2024 hubo 39 casos de los 104 registrados.
Científicos europeos realizaron una investigación que explora el fin de las relaciones de pareja. ¿Qué es el punto de no retorno y qué pasa luego de los dos años?
Llega a Río Negro la primera edición de la Semana del Malbec, una propuesta que invita a celebrar nuestra cepa emblema con identidad patagónica, del 14 al 19 de abril. Habrá actividades para difundir y poner en valor los vinos rionegrinos, con especial foco en el Malbec, en el marco del Día Internacional de esta cepa, que se conmemora cada 17 de abril.
Con oxígeno y en silla de ruedas, el Papa Francisco reapareció por sorpresa. "Comparto la experiencia de la enfermedad", escribió.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
El ómnibus de la empresa Vía Tac iba de Bahía Blanca a La Plata. Investigan las causas del siniestro que dejó un saldo fatal.