Con más de 100 artistas en escena se viene el Concierto Navideño en Cipolletti

Este sábado 17 de diciembre en el Complejo Cultural Cipolletti se adelantan las celebraciones navideñas con dos funciones de un concierto que engalanan la Sala principal.

Locales 11/12/2022
ccc

El sábado 17 de diciembre, a las 19:00 y a las 21:00 HS., el Complejo Cultural Cipolletti, se adelanta a las celebraciones navideñas con dos funciones de un concierto que engalanan la Sala principal.

Llega la Misa Criolla, una de las más celebradas obras del músico Ariel Ramírez, bajo la Dirección General de Miguel Ángel Barcos y la participación de cuatro coros de gran trayectoria y un seleccionado de músicos locales.

La entrada es libre y gratuita, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la Sala. No es necesario retirar tickets previamente.

El Concierto Navideño, cuyo número principal es la Misa Criolla, propone como cierre un repertorio de villancicos tradicionales.

El espectáculo contará con más de 100 artistas en escena, incluidos Daniel Sánchez Cassataro en piano y teclados, Julián García en voz y guitarra, Federico Olivero en percusión y los integrantes de Encauce Trío, Octavio Arias y Rodrigo Núñez ambos en sikus y quena y Jorge Benegas en charango.

Las agrupaciones corales que forman parte del espectáculo son Coral Jubileo (con integrantes de Allen, Cipolletti y Fernández Oro y Dirección de Ana Elena Molina y Vedia), Coral Canto Esperanza (con Dirección de Julián García), Coro Claro de Luna (con Dirección de Marcela Santiago) y el Coro Polifónico de Cipolletti, con la Dirección de Miguel Ángel Barcos.

Te puede interesar
Lo más visto