Licitan la obra para reconvertir el alumbrado público de Cipolletti

En este nuevo alumbrado se proyecta la sustitución y colocación de nuevas luminarias LED en calles troncales de Cipolletti, las mismas serán alimentadas de tableros existentes.

Locales 09/12/2022
mariano moreno led cipo

El lunes 12 de diciembre a las 10 hs. se realizará la apertura de sobres de la licitación pública 029/2022 para la “Reconversión del alumbrado público a led en calles troncales- Etapa 1”.

Será en el 9° piso del edificio del Gobierno de Cipolletti en Yrigoyen 379.

El presupuesto oficial es de $16.180.000 con un plazo de ejecución de 90 días.

El objeto de la licitación es efectuar la contratación de la mano de obra, equipos y provisión parcial de materiales, para la ejecución de la obra. En este nuevo alumbrado se proyecta la sustitución y colocación de nuevas luminarias LED en calles troncales de Cipolletti, las mismas serán alimentadas de tableros existentes.

En esta etapa hay luminarias viales ubicadas a 10 metros de altura en las calles Mengelle, Kennedy, Naciones Unidas, Lisandro de la Torre, Esmeralda, se reemplazarán los equipos de sodio por luminarias LED de 200W, en casos particulares donde las luminarias estén a 8 metros de altura se colocarán luminarias de 135W como en los casos de General Paz y Vélez Sarsfield

Detalles Etapa 1

 Serán 549 luminarias en total.

  • Mengelle desde Alem hasta Illia: 95 luminarias led

  • Kennedy y Naciones Unidas desde Vélez Sarsfield hasta Illia: 201 luminarias led (22 en Kennedy y 179 sobre Naciones Unidas)

  • Lisandro de la Torre desde Ruta Nacional 22 hasta Tres Arroyos: 33 luminarias led

  • La Esmeralda desde Alem hasta Illia: 80 luminarias led

  • General Paz desde Toschi hasta J.D. Salto: 63 luminarias led

  • Vélez Sarsfield desde Brentana hasta Gral. Mosconi

Te puede interesar
Lo más visto